Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alemán Eric Frenzel revalidó su título olímpico en la combinada nórdica

Alemán Eric Frenzel revalidó su título olímpico en la combinada nórdica
Llévatelo:

El alemán Eric Frenzel, campeón de la combinada nórdica NH (trampolín normal) en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, retuvo este miércoles su título olímpico con una nueva victoria en PyeongChang (Corea del Sur).

Quinto en la ronda de saltos, que lideró el austriaco Franz-Josef Rehrl, Eric Frenzel remontó en los 10 kilómetros de esquí de fondo y volvió a colgarse la medalla de oro.

Batió por 4.8 segundos al japonés Akito Watabe y por 18.1 al austriaco Lukas Klapfer, quienes eran tercero y cuarto, respectivamente, tras los saltos.

Ellos partieron con ocho y cuatro segundos de ventaja con respecto a Eric Frenzel, pero el defensor del título no acusó esa diferencia. Dio alcance a los cuatro esquiadores que le precedían en la salida de los 10 kilómetros de esquí de fondo y volvió a saborear la gloria cuatro años después de su éxito en Sochi (Rusia).

Además de esos dos oros en la combinada nórdica NH (trampolín normal), Eric Frenzel ganó una plata en la competición por equipos de Sochi 2014 y un bronce en esa misma modalidad en Vancouver 2010.