Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Anguita quedó a un paso de clasificar a los JJOO de Invierno de 2014

El esquiador chileno ganó una fecha del Slalom en Estados Unidos.

Foto: Facebook Martín Anguita Chileno Anguita quedó a un paso de clasificar a los JJOO de Invierno de 2014

El esquiador chileno ganó una fecha del Slalom en Estados Unidos.

Llévatelo:

El esquiador chileno Martín Anguita logró un hito para el deporte alpino nacional luego de lograr el triunfo en el Slalom FIS disputado en Sunday River (Estados Unidos).

El deportista nacional superó a 110 corredores de 10 países al sumar 14,13 puntos, su mejor resultado de la temporada y así su cuarto podio en lo que va de la temporada invernal.

El chileno, quien anotó un crono de 1'19"26 situándose por sobre el canadiense Travis Dawson con 1'19"32 y el estadounidense Taylor Wunsch con 1'19"42.

Con este resultado pasó a promediar 16,63 puntos FIS para quedar en el lugar 183 del ranking mundial de Slalom, que se alza como la mejor posición histórica de un chileno en el listado global.

Este resultado le permite promediar 21.33 puntos en el Olympic List, puntaje que lo tiene virtualmente clasificado a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, pues lo posiciona en el lugar 153 del listado clasificatorio olímpico, que timbrará pasajes a los 175 primeros corredores (con un máximo de cuatro por país).