Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Noelle Barahona por fin debutó en PyeongChang 2018

La chilena de 27 años que vive sus cuartos juegos olímpicos tuvo una marca nula en su primer intento en el slalom gigante.

Noelle Barahona por fin debutó en PyeongChang 2018
Publicidad

Noelle Barahona debió esperar cinco jornadas para decir de manera oficial que es "tetraolímpica". La representante chilena en el slalom femenino de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 al fin pudo debutar, pero su primer esfuerzo quedó anulado.

Barahona, que tenía programada su actuación para el 11 de febrero, debió aguantar a que apaciguara el mal tiempo. Este miércoles, con todo listo, compitió en el slalom gigante, modalidad donde su actuación concordó con sus dichos de que no era su especialidad más fuerte.

Durante su primera bajada, en el turno 42, la esquiadora alpina pasó por alto uno de los obstáculos que debía bordear, por lo que su pasada no fue válida para el registro de la competencia. La nueva chance para lograr una marca se presentará cuando inicie la segunda ronda.

Además, Barahona también tiene en el calendario las competencias por el descenso, slalom, súper gigante y combinado.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio