Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ocho chilenos dirán presente en los JJ.OO de la Juventud de Invierno

La cita es en febrero próximo en Lillehammer, en Noruega.

Ocho chilenos dirán presente en los JJ.OO de la Juventud de Invierno
Llévatelo:

La ciudad noruega de Lillehammer ya está preparada para recibir a los mejores exponentes de los deportes invernales en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, cita a la que acudirán ocho deportistas nacionales.

Se trata de Magdalena Pfingsthorn y Kai Horwitz, en Ski Alpino; Magdalena Casas-Cordero y Roberto Negrín, en Ski Cross; Valentina Garcés y Benjamín Garcés, en Ski Slopestyle; Antonia Yáñez, en Snowboard, y Elías González, en Cross Country.

"Es una delegación muy joven, no tienen mucha experiencia pero creo que vamos a mejorar el rendimiento de Innsbruck 2012. Vamos con corredores mejores ranqueados. Tenemos a una Antonia Yáñez en la cual tengo muchas esperanzas, no sé si te puedo decir un podio, pero salió 10ª en el mundial en China. También tenemos a Kai Horwitz que acaba de hacer un muy buen resultado en una carrera en EE.UU. Tenemos un buen equipo, y creo que haremos un muy buen papel en estos Juegos", señaló Patricia Anguita, presidenta de la Federación.

Todos los integrantes de Chile ya se encuentran en Europa entrenando y haciendo los últimos aprontes, previo a la cita olímpica. La única deportista nacional que se mantiene en nuestro país es la esquiadora Magdalena Casas-Cordero, quien parte este viernes rumbo a Noruega.

"Es increíble poder representar a Chile en unos Juegos Olímpicos, son años de preparación y de sacrificio. Es una experiencia gigante, estoy demasiado feliz y muy motivada", dijo explicó la deportista.