Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Putin supervisó la marcha de las obras para los Juegos de Invierno de Sochi 2014

Un total de 42 proyectos ya fueron completados y otros 49 están en plena construcción.

Llévatelo:

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, supervisó este viernes en la ciudad de Sochi la marcha de las obras de construcción de las instalaciones para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

El ex presidente de Rusia visitó el aeropuerto, el terminal portuario de carga, la nueva carretera de circunvalación en torno a la ciudad y los pabellones para hockey y patinaje artístico, según informaron medios rusos.

Una de las obras principales son los túneles de montaña que permitirán a los deportistas y visitantes desplazarse a las instalaciones deportivas en apenas 30 minutos, y reducir el impacto del tráfico rodado sobre el medio ambiente de la zona.

Imagen
Rusia gastará 6.600 millones de dólares en los Juegos Olímpicos de Invierno


Rusia gastará casi 6.600 millones de dólares en los 123 proyectos olímpicos, en los que actualmente trabajan unas 14.500 personas.

Según la agencia RIA-Nóvosti, 42 proyectos fueron completados y en 49 ya han comenzado los trabajos de construcción.

Putin prometió en diciembre pasado al presidente del COI, Jacques Rogge, que Rusia construiría dentro de los plazos previstos todas las instalaciones, pese al impacto de la crisis en la economía local.