Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esquiadora chilena quedó fuera de los Juegos de Turín tras sufrir una fractura

Anita Irarrázabal se despidió de la cita olímpica de invierno, luego de una fuerte rodada en Aspen, Estados Unidos, que le provocó una seria lesión en la tibia de la pierna derecha.

Llévatelo:

Chile perdió una representante para los Juegos Olímpicos de Invierno 2006, luego que la esquiadora nacional Anita Irarrázabal sufrir el jueves una fractura en la tibia de la pierna derecha en Aspen, Estados Unidos, según informó este viernes el diario El Mercurio.

 

La deportista nacional experimentó una fuerte rodada en una prueba de pista para el súper gigante de la Copa del Mundo que le provocó la serie lesión.

 

Irarrázabal obtuvo su pasaje a Turín 2006, tras recuperarse de una fractura a la clavícula. Sin embargo, el destino le privó definitivamente de asistir a la cita olímpica invernal.

 

La chilena declaró al matutino que "fue terrible. El dolor más grande mi vida".

 

"Estábamos reconociendo la pista de la carrera, sin palos ni nada. Tenía claro que debía tener cuidado con dos lugares. Uno lo pasé, pero me descuidé en el otro, en un salto. Perdí el control y salí disparada", relató.

 

De esta manera, Chile se quedó con siete representantes para Turín 2006: Macarena Benvenuto, Daniela Anguita, Noelle Barahona, Maui Gayme, Mikael Gayme, Duncan Grob y Jorge Mandru. (Cooperativa.cl)