Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Mandrú siguió con su aprendizaje en el combinado de Turín

El esquiador chileno finalizó en el 51° lugar entre 60 competidores en la carrera de descenso de la prueba mixta, que se completará con las dos pruebas de slalom de este martes por la tarde en la nieve italiana.

Llévatelo:

El joven esquiador Jorge Mandrú se ubicó este martes en el 51° lugar de la carrera de descenso en la combinada del esquí alpino, su segunda prueba en Turín 2006, donde debuta en unos juegos con apenas 19 años.

 

Mandrú no pudo ubicarse entre los 30 primeros, como era su meta, aunque cumplió un digno papel dada su inexperiencia en el nivel olímpico y completó el recorrido en 1m45"81.

 

El chileno, que sólo salía de la Villa Olímpica a entrenar tras sufrir un molesto resfrío en la víspera, fue el único varón de la delegación en correr la combinada, cuya segunda parte, el slalom, se correrá a partir de las 13:00 horas de Chile (16:00 GMT), la primera manga, y a las 15:30 (18:30 GMT) la segunda, ya con luz artificial.

 

A diferencia de lo ocurrido con Mikael Gayme en el descenso, Mandrú no pudo ubicarse como el mejor latinoamericano, puesto que recayó en el argentino Cristian Simari (44º). Además, un puesto sobre el chileno se ubicó el brasileño Nikolai Hentsch (50º).

 

La prueba fue ganada por el estadounidense Bode Miller, que superó en una dura lucha al suizo Didier Defago con un tiempo de 1m38"36. (Agencias)