Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las dos Coreas desfilarán por separado en la inauguración de los JJ.OO. de invierno

En Beijing 2008 tampoco desfilaron juntas.

El deportista encargado de llevar la bandera de Chile en Vancouver será Jorge Mandrú.

Llévatelo:

Los equipos de Corea de Norte y Corea del Sur no alcanzaron un acuerdo para desfilar conjuntamente este viernes durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, según informó este jueves el Comité Olímpico Internacional.

Los atletas de ambas Coreas desfilaron juntos en los Juegos de Invierno de Turín 2006, algo que también sucedió en los de verano de 2000 en Sydney (Australia) y en los de 2004 en Atenas. La tendencia se rompió en 2008 en Pekín.

Imagen
Este viernes se hará la ceremonia de inauguración. (Foto:EFE)


El equipo surcoreano está presente en Vancouver 2010 con 46 deportistas, mientras que el norcoreano competirá sólo con dos.

La Ceremonia de Apertura de los Juegos de Vancouver se celebrará mañana a partir de las 23:00 de Chile (02:00 GTM), y quien portará el estandarte nacional en Canadá será el esquiador Jorge Mandrú.