Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maelle Ricker logró el segundo oro para Canadá en Vancouver 2010

La deportista se colgó la presea dorada al triunfar en el snowbord.

Las medallas de plata y bronces fueron para Francia y Suiza, respectivamente.

Llévatelo:

La canadiense Maelle Ricker, unas de las grandes favoritas, ganó este martes la medalla de oro en la prueba de boardercross de snowboard femenino de los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010, y dio al país anfitrión su segundo oro.

Ricker, de 31 años y que lidera la Copa del Mundo, se impuso en la gran final por delante de la francesa Deborah Anthonioz, plata, y la suiza Olivia Nobs, bronce. La noruega Helen Olafsen, campeona mundial y que también participó en la final, acabó cuarta.

Imagen
Maelle Ricker celebra la obtención de la medalla de oro. (Foto: EFE)


La gran favorita para ganar el oro, la estadounidense Lindsey Jacobellis, tuvo que conformarse con disputar la final B, ya que en su serie de semifinales perdió el control de su tabla y quedó irremisiblemente descolgada.

El boardercross femenino se disputó dos horas más tarde de lo programado debido a la niebla y la lluvia, que impedía una buena visibilidad para las competidoras.