Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maui Gayme terminó 49° en el descenso de Vancouver 2010

El otro chileno en competencia, Jorge Mandrú, llegó en la 56ª posición.

El suizo Didier Defago se colgó el oro en Canadá.

Llévatelo:

El esquiador nacional Maui Gayme llegó en la 49ª ubicación en la prueba de descenso en los Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver, al terminar la prueba en 1'59"76, con lo que fue el mejor chileno en el primer día de la prueba reina del esquí.

Jorge Mandrú fue el otro corredor nacional en realizar el gélido recorrido en Canadá, y demoró un tiempo de 2'01"72, quedándose de esa manera con el lugar 56.

En la parte alta del escalafón final quedó el suizo Didier Defago, quien se colgó la presea dorada, para que después de 22 años un helvético subiera a lo alto del podio en esta especialidad.

Defago terminó el recorrido en 1'54"37 y fue seguido por el noruego Aksel Lund Svindal, quien logró la medalla de plata. En tanto, el estadounidense Bode Miller obtuvo el bronce.

Imagen
Didier Defago se quedó con el oro en la competencia que participaron los chilenos Mandrú y Gayme. (Foto: EFE)