Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neven Ilic anunció que Fernando González viajará como "embajador" a Londres 2012

El presidente del COCh explicó que el ex tenista acompañará a la delegación nacional.

"Quiere estar con nosotros y nuestros deportistas quieren estar con él", dijo en el programa GPS, de Cooperativa.

Llévatelo:

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, anunció que el ex tenista Fernando González será "embajador" del deporte nacional en los próximos Juegos Olímpcicos de Londres 2012.

"Lo cuento casi como primicia, Fernando (González) irá como embajador a los Juegos Olímpicos, creemos que tenemos que hacerle un homenaje", señaló Ilic en el programa GPS de Cooperativa.

"Ha sido un extraordinario medallista, quiere estar con nosotros y nuestros deportistas quieren estar con él", agregó el dirigente.

"El se siente tan cercano a los Juegos Olímpicos, a los deportistas, a Tomás (González) a Denisse (Van Lamoen) y él en definitiva quiere estar y es un honor para nosotros", dijo.

Ilic además explicó que González irá "a trabajar" para que los deportistas nacionales estén cómodos.

"No va a ir como espectador, sino que a trabajar con la delegación, a ver qué les falta, es parte del equipo, como tiene que ser, lo vamos a hacer trabajar como chino", bromeó Ilic.

Imagen