Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania se impuso a Brasil y se quedó con el oro en voleibol playa femenino

Laura Ludwig y Kira Walkenhorst vencieron sin problemas.

El binomio sudamericano se quedó con al plata.

Foto: EFE Alemania se impuso a Brasil y se quedó con el oro en voleibol playa femenino
Llévatelo:

Laura Ludwig y Kira Walkenhorst de Alemania se impusieron con solidez sobre las brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas de Freitas para quedarse con la medalla de oro en el voleibol playa femenino de los Juegos de Río 2016.

La dupla europea dejó sin celebración ante su gente a las sudamericanas tras imponerse en 43 minutos por parciales de 21-18 y 21-14.

En tanto, en la lucha por el bronce otra dupla brasileña también salió derrotada. Se trata de Larissa Franca Maestrini y Talita Rocha que no pudieron ante las estadounidenses April Ross y Kerri Walsh Jeinnings.

Las de Norteamérica se impusieron en tres sets por 17-21, 21-17 y 15-9 en un total de 54 minutos de juego.