Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray sufrió para clasificar a cuartos de final en Río

El tenista británico tuvo una complicada victoria sobre el italiano Fabio Fognini.

Por su parte, el japonés Nishikori despachó sin problemas al eslovako Martin.

Foto: EFE Andy Murray sufrió para clasificar a cuartos de final en Río
Llévatelo:

El británico Andy Murray (segundo en la ATP) sufrió ante el italiano Fabio Fognini (40°) en tres parciales, por 6-1, 2-6 y 6-3, para clasificar a los cuartos de final en el torneo de tenis en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El escocés, medallista de oro hace cuatro años en Londres, en el comienzo tuvo un juego arrollador, pero fue sorprendido en la segunda manga, perdiendo de paso su primer set en el certamen.

En el tercer set, el máximo favorito del torneo se encontró al borde de la eliminación, tras ir 3-0 abajo en el tablero. Sin embargo, logró reponerse y remontar, disipando las dudas y también las opciones de una histórica clasificación por parte del italiano, luego de dos horas y diez minutos de juego.

Murray, en la ronda de los ocho mejores, tendrá como rival al estadounidense Steve Johnson (22°), quien ganó con un contundente doble 6-1 al ruso Evgeny Donskoy (84°).

Por su parte, el japonés Kei Nishikori (7°) despachó con relativa facilidad al eslovako Andrej Martin con un doble 6-2 en poco más de una hora de partido.

En cuartos, se enfrentará al francés Gael Monfils (11°), quien batalló por dos horas y media para batir en un apretado compromiso al croata Marin Cilic (14°), en tres sets por 6-7 (6), 6-3 y 6-4.

Resultados de los octavos de final en Río 2016

Juan Martín Del Potro (ARG) derrotó a Daniel Taro (JAP) por 6-7 (4), 6-1 y 6-2.
Steve Johnson (EE.UU.) a Evgeny Donskoy (RUS), por 6-1 y 6-1.
Roberto Bautista (ESP) a Gilles Muller (LUX), por 6-4 y 7-6 (4).
Rafael Nadal (ESP) a Gilles Simon (FRA), por 7-6 (5) y 6-3.
Thomas Belluci (BRA) a David Goffin (BEL), por 7-6 (10) y 6-4.
Andy Murray (GBR) a Fabio Fognini (ITA), por 1-6, 6-2 y 6-3
Kei Nishikori (JAP) a Andrej Martin (ESL), por 6-2 y 6-2
Gael Monfils (FRA) a Marin Cilic (CRO), por 6-7 (6), 6-3 y 6-4