Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El estadounidense Christian Taylor se impuso en la final de salto triple en Río 2016

El atleta superó a su compatriota Will Claye para quedarse con la presea dorada.

El colombiano John Murillo remató quinto en la competencia.

Foto: EFE El estadounidense Christian Taylor se impuso en la final de salto triple en Río 2016
Llévatelo:

El atleta estadounidense Christian Taylor ganó la medalla de oro este martes en la competencia del salto triple de atletismo, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Taylor logró un salto de 17,86 metros, su mejor de la temporada, para colgarse la presea dorada por sobre su compatriota Will Claye, quien remató segundo con un 17,76, en el Estadio Olímpico de Río.

El bronce fue para el chino Bin Dong (17,58 metros), quien dejó afuera del podio a su coterráneo Shuo Cao.

En tanto, el mejor latinoamericano en la final fue el colombiano John Murillo, quien logró un registro de 17,09 metros para conseguir el quinto lugar. Octavo fue el cubano Lazaro Martínez (16,68) y noveno el mexicano Alberto Alvarez (16,56).