Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Esteban Grimalt tras la caída en el debut: "No logramos nuestro juego"

El menor de los primos Grimalt lamentó la derrota ante los holandeses Nummerdor y Varenhorst.

"Quizás sentimos la presión de estar en unos JJ. OO.", aseguró

Foto: Fevochi Esteban Grimalt tras la caída en el debut: "No logramos nuestro juego"
Llévatelo:

El menor de los primos Grimalt, Esteban, comentó lo que fue la caída en el debut de la dupla chilena en el vóleibol playa de los Juegos Olímpicos de Río ante los holandeses Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst, asegurando que no lograron aplicar su juego.

"Fue un debut bastante difícil. No logramos nuestro juego, sin duda. Quizás sentimos la presión de estar en unos Juegos Olimpicos y también influyó mucho el viento. Esos son factores que influyen a todos. Ellos lo manejaron mucho mejor y realizaron un gran partido", dijo E. Grimalt tras su estreno olímpico.

"Nosotros esperamos en el siguiente partido volver a nuestro nivel, tras el debut, y poder manejar los factores que influyen acá. Jugando bien podemos enfrentar a cualquiera de igual a igual", añadió.

Marco y Esteban Grimalt volverán a la arena de Copacabana este martes, cuando enfrenten a los rusos Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov.

Minuto a Minuto