Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Aguilar: Los Juegos Olímpicos son una experiencia inolvidable

El golfista chileno terminó su actuación en Río 2016.

Foto: Mauricio Palma/COCh Felipe Aguilar: Los Juegos Olímpicos son una experiencia inolvidable
Llévatelo:

El golfista chileno Felipe Aguilar, que terminó en el puesto 39 del torneo disputado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, señaló que la experiencia vivida en tierras cariocas será inolvidable, además de considerar que hizo un buen papel.

"La experiencia es indescriptible. Nosotros estamos acostumbrados a trabajar en la cancha de golf, sea aquí o en cualquier parte del mundo. Pero la atmósfera, lo que se vive dentro es lo que hace a los Juegos Olímpicos una experiencia inolvidable", sentenció.

"Fue una muy buena vuelta de golf. La verdad pensé que iba a terminar mucho mejor. Pude ganarle a la cancha que era una cuenta pendiente. A pesar de haber terminado con bogey, la sensación no es tan amarga porque pude mejorar", agregó.