Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Francisca Crovetto recibe ayuda del Gobierno tras el robo de sus implementos deportivos

La deportista partirá este domingo a Brasil para la última parte de su preparación olímpica.

Francisca Crovetto recibe ayuda del Gobierno tras el robo de sus implementos deportivos
Publicidad

La deportista nacional Francisca Crovetto, clasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016, recibió este jueves un apoyo monetario por parte del Instituto Nacional de Deportes (IND), tras el robo de sus implementos para practicar tiro al vuelo que sufrió este miércoles.

El IND entregará un monto extraordinario a la deportista, tal como se hizo con los seleccionados olímpicos de remo que fueron afectados por el incendio del Centro de Entrenamiento de Curauma, para que pueda comprar nuevamente los artículos robados.

El director nacional del IND, Juan Carlos Cabezas, expresó que "nuestro interés y preocupación es que los deportistas no pierdan el foco respecto de los Juegos Olímpicos. Estas cosas suceden y debemos buscar las alternativas para tener las soluciones de la manera más eficiente posible".

Francisca Crovetto expresó que "es lamentable lo que pasó ayer (miércoles), afortunadamente son sólo pérdidas materiales y no se robaron mi escopeta que es el instrumento más importante. El resto de las cosas las doy por perdidas. Hoy me dediqué a reponerlas de alguna manera".

"Afortunadamente tuve buenas noticias y todo el apoyo de las autoridades del deporte, que se traduce en apoyo económico y moral, así que lo importante es que yo estoy bien, que no me pasó nada y que todas las cosas que se perdieron se pueden recuperar", sentenció.

Crovetto partirá este domingo hasta Brasil para la última etapa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se desarrollarán desde el 5 al 21 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio