Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisca Crovetto recuperó equipamiento: Se dieron cuenta que era mejor devolverlos

Desconocidos dejaron un bolso en el lugar donde fueron sustraídos el miércoles.

Foto: UNO Francisca Crovetto recuperó equipamiento: Se dieron cuenta que era mejor devolverlos
Llévatelo:

Francisca Crovetto recuperó parte del equipamiento que le fue sustraído el pasado miércoles por la noche y se mostró agradecida por tener de vuelta algunos elementos técnicos difíciles de conseguir. Ante ello, dijo que al parecer los delincuentes notaron que no podrían darle mayor uso a lo que robaron.

"Era poca la utilidad que podían dar a estas cosas, además de toda la viralización que se produjo, creo que se dieron cuenta que la habían embarrado, no le podían dar mucha utilidad y era mejor devolverlos", declaró la nacional que se prepara para competir en Rio 2016.

El pasado miércoles 20 de julio Crovetto denunció el robo de todos sus implementos deportivos en la comuna de Ñuñoa, mismo sitio donde apareció un bolso con parte de las herramientas durante este viernes, las cuales ya fueron regresadas a la deportista.

"Apareció parte de las especies, las más técnicas y difíciles de conseguir como eran los lentes. Estoy muy agradecida y ahora a enfocarme -en los Juegos Olímpicos-. Voy de viaje el domingo", apuntó.

Crovetto es una de los 42 deportistas que representará a Chile en Río de Janeiro 2016, competencia que arrancará el próximo 5 de agosto.