Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Francisca Crovetto sufrió el robo de todos sus implementos para competir en Río 2016

El bolso donde tenía sus pertenencias fue sustraído de su auto.

Esto cuando faltan dos semanas para los Juegos Olímpicos.

Francisca Crovetto sufrió el robo de todos sus implementos para competir en Río 2016
Publicidad

La deportista chilena Francisco Crovetto denunció por medio de su cuenta oficial de Twitter el robo de todos los implementos que iba a utilizar para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a dos semanas de la gran cita.

La tiradora publicó una foto con una de las ventanas de su vehículo con el vidrio roto junto a un mensaje en el que daba cuenta de lo sucedido: "Me acaban de robar mi bolso con todos mis implementos de tiro...Todo lo que necesito para ir a JJOO".

Crovetto es una de los 42 deportistas que representará a Chile en Río de Janeiro 2016, competencia que arrancará el próximo 5 de agosto y donde la tiradora no podrá contar con sus implementos de tiro, a no ser que sean encontrados a tiempo y en buenas condiciones.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio