Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Isidora Jiménez fue quinta en su serie y no pudo avanzar a semis en los 200m planos

La chilena no pudo acercarse a su mejor registro de 22"95".

El primer lugar en la tabla general fue para la marfileña Marie-Josee Ta Lou.

Foto: Ind.cl Isidora Jiménez fue quinta en su serie y no pudo avanzar a semis en los 200m planos
Llévatelo:

La velocista chilena Isidora Jiménez compitió la mañana de este lunes en las series clasificatorias de 200 metros planos en los Juegos Olímpicos de Río, donde arribó quinta en su heat y 41° en el ránking general, perdiendo las chances de clasificar a sefiminales.

Jiménez corrió en la pista uno durante la tercera serie de la competencia y detuvo el cronómetro con 23 segundos y 29 centésimas.

Pese a tener un viento favorable de +0,6 M/S, no logró acercarse a su mejor marca de 22"95"', el actual récord de chile .

En el primer lugar de su heat, la la trinitense Michelle-Lee Ahye marcó 22"50"', y la segunda, Simone Facey de Jamaica, selló la clasificación directa con 22"78"'.

Las mejores exponentes sudamericanas fueron la venezolana Nercely Soto, quien se instaló en la siguiente fase con un tiempo de 22"89"' en el lugar 22° y la ecuatoriana Angela Tenorio, que se llevó el último cupo (24°) con 22"94"'.

En tanto, los mejores tiempos en la tabla general fueron de la marfileña Marie-Josee Ta Lou con 22"31"', en segunda plaza la estadounidense Deajah Stevens (22"45"') y luego su coterránea Tori Bowie (22"47"').