Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Köbrich tras su eliminación en Río 2016: Hay cosas mentales que debo trabajar

La nadadora chileno lamentó su actuación en la clasificatoria de los 800 metros.

Aseguró que ahora se centrará en el Mundial de 2017.

Foto: Mauricio Palma/COCh Kristel Köbrich tras su eliminación en Río 2016: Hay cosas mentales que debo trabajar
Llévatelo:

La nadadora chilena Kristel Köbrich lamentó su actuación en la ronda clasificatorias de los 800 metros libres de los Juegos Olímpicos de Río 2016, asegurando que fue un tiempo muy malo para lo que ha venido trabajando. Además, advirtió que debe mejorar en lo mental.

"La verdad es que tuve un tiempo súper malo, no es lo que estaba buscando ni estaba trabajando para eso. Fue muy malo el tiempo y eso no me gustó. Se trabajará a partir de mañana para el Mundial del próximo año donde espero lograr otra marca", apuntó.

"Hay cosas mentales que tengo que trabajar que son las que me desacomodan técnicamente y eso no me gusta, así que ya con la mente para el próximo año y el mundial de piscina larga", complementó

Sobre la competencia que se desarrollará el 2017 en Budapest, aseguró que "en ese mundial están los 800 y los 1.500 que son mis pruebas donde espero estar entre las ocho mejores y seguro que eso me va a llevar a mejorar el tiempo en los 800".

"El tiempo estuvo malísimo, pero desde mañana me concentro en el Mundial del próximo año. Fue una actuación mala, pero no hay que dramatizarlo", concluyó la deportista.

Köbrich concluyó en el puesto 17 en la clasificación general de los 800 metros libre, una prueba a la que sólo ocho acceden a la final, esto tras ser quinta en su serie con un tiempo de 8'34"34'''.