Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marco Grimalt retomó los entrenamientos en Río de Janeiro

Junto a su primo Esteban ya está en la Villa Olímpica.

Comentaron cómo están de cara a los Juegos.

Marco Grimalt retomó los entrenamientos en Río de Janeiro
Llévatelo:

Los primos Grimalt, los mejores exponentes del voleibol playa nacional, ya están en la Villa Olímpica y Marco retomó los entrenamientos tras la herida que sufrió en un pie en Río de Janeiro.

Tras el accidente, que le costó a Grimalt siete puntos de sutura, la dupla decidió bajarse del torneo en Austria que iban a disputar y esperar la recuperación de Marco.

"El ingreso a la Villa lo hicimos antes de lo esperado, debido al corte en el pie, pero lo estamos llevando súper bien, tenemos muy buen apoyo médico, así que es el mejor lugar para tratar el corte", señaló Marco Grimalt al sitio oficial de Fevochi.

"Estar acá compartiendo con el resto de los deportistas que han llegado, tanto del team Chile, como en otros país, en el comedor, las zonas mixtas, es algo parecido a los Panamericanos, pero más masivo. Los departamentos e instalaciones, son espectaculares, estamos súper contentos", añadió.

Esteban Grimalt también expresó su sentimiento frente a los Juegos Olímpicos que van a disputar.

"Estar acá para nosotros es súper emocionante y estamos súper ansiosos por comenzar a competir, hay instalaciones de última tecnología y es muy ordenado. Yo estoy entrenando con normalidad, he recibido harta ayuda de otros jugadores brasileños mientras Marco sigue con su recuperación junto al equipo médico", comentó.