Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco y Esteban Grimalt debutaron con derrota en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Los primos nacionales cayeron en dos mangas ante los holandeses Nummerdor y Varenhorst.

Volverán a la arena de Copacabana el martes, ante los rusos Krasilnikov y Semenov.

Foto: @MindepChile Marco y Esteban Grimalt debutaron con derrota en los Juegos Olímpicos de Río 2016
Llévatelo:

Los deportistas chilenos Marco y Esteban Grimalt debutaron este domingo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con una caída, en dos mangas, ante los holandeses Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst, por el Grupo E del vóleibol playa.

Los Grimalt, la primera dupla chilena en competir en los Juegos Olímpicos en esta especialidad, comenzaron bien el duelo ante los europeos, plantándoles un duro desafío, pero la gran altura de la dupla holandesa complicó mucho a los nacionales, quienes cedieron el primer set por 16-21.

En el segundo, los criollos se mostraron algo más nerviosos e imprecisos, algo que aprovecharon Nummerdor y Varenhorst para sacar ventaja y llevarse la victoria por 21-13.

De esta manera, los holandeses quedaron como líderes de la zona E con dos unidades, mientras que los Grimalt sumaron un punto.

Marco y Esteban Grimalt volverán a la arena de Copacabana este martes, cuando enfrenten a los rusos Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov.