Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Natalia Duco terminó décima en la final del lanzamiento de la bala en Río 2016

La chilena logró un tiro de 18,07 metros, que le impidió alcanzar la definición por las medallas.

Quedó lejos del 18,80 logrado en la final de Londres 2012.

Foto: EFE Natalia Duco terminó décima en la final del lanzamiento de la bala en Río 2016
Llévatelo:

La atleta nacional Natalia Duco terminó décima en la final del lanzamiento de la bala en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en lo que fue un buen esfuerzo de la chilena.

Duco lanzó novena en la final de esta jornada y en su primer intento logró su mejor marca en esta prueba, con un 18,07 metros. Para clasificar a la definición logró un 18,18 en la mañana de este viernes.

En su segundo intento, Duco tuvo un tiro de 17,73 metros, mientras que el tercero fue de 17,99, lo cual la dejó en el décimo lugar de la clasificación general.

A pesar de su buen trabajo, la nacional quedó lejos del 18,80 que logró en Londres 2012 y que le valió lograr el mismo puesto que obtuvo en esta jornada, pese a que luego culminó novena.

Junto a Duco, la camerunesa Auriole Dongmo (16,99), la bielorrusa Alena Abramchuk (17,37) y la brasileña Geisa Arcanjo (18,16) quedaron fuera de las ocho mejores que disputaron las medallas.

La presea dorada fue para la estadounidense Michelle Carter, que logró un registro de 20,63 metros. La plata fue para la neozelandesa Valerie Adams (20,42) y el bronce fue para la húngara Anita Marton (19,87).