Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neven Ilic en Río 2016: Con una medalla quedo feliz

El presidente del COCh dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Contó que Team Chile necesita mayores recursos para pelear por preseas.

Foto: Archivo UNO Neven Ilic en Río 2016: Con una medalla quedo feliz
Llévatelo:

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, confesó que quedará satisfecho si la delegación nacional consigue al menos una presea en los Juegos de Río de Janeiro, que vivirán su ceremonia de inauguración este viernes.

"Con una medalla quedo feliz", señaló en breve diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Oscar Buch, en el cual además expresó que espera mayores aportes estatales para que los deportistas logren mejores rendimientos.

"No es la cantidad necesaria para que les vaya fantástico. Reconozco que siempre han ayudado más y en este Gobierno han implementado un monton de planes, pero para que consigamos las medallas que todos quieren hay que invertir mucho y es un trabajo lento", comentó.

Por su parte la ministra del Deporte, Natalia Riffo, señaló que quedará feliz "con que los deportistas estén compitiendo, es la mayor felicidad, y que pudimos acompañarlos en su preparación. Esta es la selección de Chile, así que el país les da la mayor de las energías para acompañarlos en estos días".

La delegación nacional participará con 42 representantes en los Juegos Olímpicos de Río 2016.