Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paola Muñoz abandonó en la competencia del ciclismo ruta de los Juegos Olímpicos

La chilena dejó la carrera en el kilómetro 104 en Río de Janeiro.

La holandesa Anna van der Breggen se llevó el oro.

Foto: @MindepChile Paola Muñoz abandonó en la competencia del ciclismo ruta de los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

La ciclista nacional Paola Muñoz abandonó este domingo en la competencia de ciclismo ruta de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en lo que fue una dura carrera por los alrededores de la ciudad brasileña.

La chilena corrió junto al pelotón en gran parte de la ruta, pero la dura exigencia y el clima le jugaron en contra, por lo que decidió dejar la competencia en el kilómetro 104, a 22 del final.

La ganadora fue la holandesa Anna van der Breggen, quien le dio el primer oro a su país en la actual edición de los Juegos, con un tiempo 3h51'27''. Fue secundada en el podio por la sueca Emma Johansson y la italiana Elisa Longo, quienes culminaron por detrás de la ganadora en un final notable.

La mejor sudamericana de la competencia fue la brasileña Flavia Oliveira, que culminó en el séptimo puesto a 00'30'' de la triunfadora.