Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás González busca brillar en la Gimnasia Artística en los Juegos Olímpicos

El chileno competirá a las 10:00 horas, apróximadamente, en Río 2016.

José Luis Rodríguez y Carlos Lobos también tendrán acción.

Foto: Archivo Tomás González busca brillar en la Gimnasia Artística en los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González acapara las miradas chilenas este sábado, cuando el deportista participe en la competencia clasificatoria de suelo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El gimnasta más laureado de la historia criolla saltará a la Arena Olímpica en Río a en la tercera rotación de la primera subdivisión que estará en suelo.

El chileno enfrentará al bielorruso Andrey Likhovitskiy, el colombiano Jossimar Calvo, el turco Ferhat Arican, el israelí Alexander Shatilov y el lituano Robert Tvorgal.

En caso de que decida competir en salto, volverá a la acción en la sexta rotación, frente a los mismos competidores, a excepción del israelí Shatilov. La subdivisión de González comenzará las acciones a partir de las 08:30 horas (12:30 GMT).

A eso de las 12:15 horas (16:15 GMT), el equitador Carlos Lobos volverá a la competencia junto con su caballo Ranco, para enfrentar el adiestramiento individual del concurso completo de equitación.

En tanto, José Luis Rodríguez subirá a su bicicleta a las 07:30 horas (11:30 GMT) para tomar parte de la carrera de ciclismo ruta, en el Fuerte de Copacabana.

Sigue todos los pormenores del Team Chile en la edición XXXI de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro junto a nuestro Minuto a Minuto de Cooperativa.cl.