Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González quedó cerca de la final de salto en los Juegos Olímpicos

El chileno tuvo una gran presentación y quedó segundo tras el final de su subdivisión.

En suelo, el nacional no tuvo un gran puntaje y quedó fuera de la definición por medallas.

Foto: @_COCH_Oficial Tomás González quedó cerca de la final de salto en los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González quedó cerca de la final de salto en la gimnasia artística, tras la prueba clasificatoria de la subdivisión 1 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que en suelo quedó fuera de la definición por medallas.

González, que tenía todas sus esperanzas puestas en avanzar en suelo, tuvo una gran actuación, pero los jueces no pensaron igual y le dieron un puntaje de 15.066, el cual lo terminó por eliminar de la carrera por las preseas tras el inicio de la subdivisión 2.

El chileno se mostró frustrado y decepcionado por la decisión de los árbitros, debido a que quedó séptimo entre los mejores de esta clasificatoria, por lo que decidió entrar a la competencia de salto, en busca de la final.

A pesar de que estaba en duda si participaba en la modalidad de salto, debido a que tuvo que operarse el tobillo por un problema en esta especialidad, González tuvo una destacada participación.

En su primer salto, González logró un puntaje de 15.233 y en el segundo repitió su buena presentación y logró un 15.066, promediando un 15.149, que lo catapultó al segundo puesto.

Ahora, el criollo quedó a la espera del resto de los resultados de la jornada en la gimnasia artística, para ver si avanza a la final de salto, los cuales conocerá a eso de las 19:30 horas (23:30 GMT).