Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania logró doblete en doma individual femenina de Tokio 2020

Gran Bretaña se quedó con el bronce.

Alemania logró doblete en doma individual femenina de Tokio 2020
Llévatelo:

La alemana Jessica von Bredow-Werndl, que ya acumula dos oros en su debut olímpico, se impuso este miércoles en la doma individual de Tokio, por delante de su compatriota Isabell Werth, que se colgó su duodécimo metal, y la británica Charlotte Dujardin, que firmó el sexto.

Von Bredow-Werndl, a lomos de "TSF Dalera", dominó la prueba con 91.732 puntos para colgarse su segunda medalla de oro en Tokio 2020, la primera individual, tras el triunfo la víspera del equipo germano.

Werth se conformó con la plata y no pudo igualar el récord de Birgit Fischer, la deportista alemana más laureada de la historia en los Juegos Olímpicos con ocho títulos.

En total Werth ha ganado doce medallas olímpicas, siete de oro y cinco de plata, entre pruebas individuales y por equipos. En sus séptimos Juegos Olímpicos acabó este miércoles con una puntuación de 89.657 montando a "Bella Rose 2".

El bronce fue para Dujardin, que obtuvo 88.543 montando a "Gio". La británica, que el martes fue bronce por equipos, se convierte así en la atleta Olímpica femenina británica más laureada con seis medallas (tres de oro, una de plata y dos de bronce).