Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Clima adverso interrumpió juego de Joaquín Niemann en la segunda jornada del golf olímpico

El chileno quedó en el hoyo 17, con tres golpes bajo par en total.

La acción continuará este viernes a las 18:15 horas.

Clima adverso interrumpió juego de Joaquín Niemann en la segunda jornada del golf olímpico
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann no pudo completar este viernes la segunda ronda del golf en Tokio 2020, debido al clima adverso que interrumpió el juego en dos ocasiones esta jornada.

Niemann sólo alcanzó a disputar 17 hoyos, sumando 3 golpes bajo par, ubicándose de momento en el lugar 25 de la clasificación general.

Líder quedó el estadounidense Xander Schauffele, con -11 golpes, seguido por el mexicano Carlos Ortiz, con una tarjeta de -10.

Por su parte, "Mito" Pereira, quien si pudo terminar el recorrido en la segunda jornada, sorprendió con una brillante actuación y está tercero, con 8 golpes bajo par, igualado con el sueco Alex Noren, el austriaco Sepp Straka y el japonés Hideki Matsuyama.

La acción de la segunda jornada del golf olímpico se completará este viernes a las 18:15 horas (22:15 GMT), solo minutos antes de que arranque la tercera ronda.