Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El estadounidense Robert Finke firmó su doblete de oros en pruebas de fondo al ganar los 1.500 libres

El norteamericano también ganó los 800 metros libres.

El estadounidense Robert Finke firmó su doblete de oros en pruebas de fondo al ganar los 1.500 libres
Llévatelo:

El estadounidense Robert Finke completó el doblete en las pruebas de fondo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras sumar este domingo el oro en la prueba de 1.500 metros libres, sumado al que ya logró en los 800 libres.

Finke, que se impuso con un tiempo de 14:39.65 minutos, aventajó en 1.01 segundos al ucraniano Mykhailo Romanchuk, que subió un escalón en el podio con relación a la prueba de 800 y se colgó la medalla de plata con una marca de 14.40.66.

Completó el podio el alemán Florian Wellbrock, el vigente campeón del mundo, que con un tiempo de 14:40.91 tuvo que conformarse con el bronce pese a la liderar la prueba hasta los últimos cincuenta metros.

Y es que la prueba más larga del programa olímpico se resolvió al esprint. Un embalaje final en el que no pudo participar el italiano Gregorio Paltrinieri, el campeón hace cinco años en Río, que llegó descolgado del grupo de cabeza a los metros finales.