Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El nadador dominicano Josué Domínguez fue puesto en cuarentena cerca de Tokio

Llévatelo:

El nadador dominicano Josué Domínguez fue puesto en cuarentena preventiva en un hotel cercano a la Villa Olímpica de Tokio debido a que en un vuelo local que le llevó a esa capital un pasajero dio positivo para covid-19.

Domínguez dio negativo a varias pruebas para detectar la enfermedad y su participación en los Juegos Olímpicos no reviste "ningún peligro", informó este lunes el Comité Olímpico Dominicano (COD).

"Nadie puede descartar su participación en los juegos", afirmó el jefe de misión Gerardo Suero Correa. Explicó que el aislamiento de Domínguez es "simplemente por precaución".