Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Endler y la caída ante Gran Bretaña: Tenemos que mejorar detalles, pero quedamos con buenas sensaciones

La capitana habló ante los medios tras el debut de La Roja en Tokio 2020 y anticipó el choque con Canadá.

Endler y la caída ante Gran Bretaña: Tenemos que mejorar detalles, pero quedamos con buenas sensaciones
Llévatelo:

Christiane Endler, capitana de la selección chilena femenina, atendió a los medios tras la derrota ante Gran Bretaña en el debut de La Roja en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y afirmó que, pese al resultado, quedaron con buenas sensaciones y deben mejorar para los duelos con Canadá y Japón.

"Tenemos que mejorar algunos detalles, pero quedamos con buenas sensaciones. Queríamos ganar, queríamos los puntos, pero en general creo que hicimos un buen partido", declaró la arquera.

Endler también anticipó el choque con Canadá, programado para el sábado en Sapporo, a las 03:30 horas de nuestro país (07:30 GMT).

"Con Canadá será un partido parecido. Muy intenso, ellas tienen delanteras muy rápidas. Nosotros tenemos que trabajar detalles defensivos, las marcas en el área, pero estamos bien", comentó.

Finalmente, sostuvo que "queda mucho. Este partido no nos saca ni nos pone. Ahora tenemos que pensar en el siguiente rival y mejorar. Creo que vamos por buen camino".

Por su parte, la volante Karen Araya, en la conferencia de prensa, también reconoció la categoría del rival, aunque valoró "la entrega" que mostró Chile para enfrentar a las británicas.

"Fue un partido duro, difícil. Hubo momentos donde nos tocó aguantar y tuvimos situaciones que pudimos terminar mejor. Me quedo con la entrega, con lo que hizo el equipo y vamos a seguir de la mejor manera", aseveró.