Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

España decepcionó con un empate ante Egipto en el estreno del fútbol masculino en Tokio 2020

Europeos y africanos no se hicieron daño este jueves en el Domo de Sapporo.

Foto: @SeFutbol España decepcionó con un empate ante Egipto en el estreno del fútbol masculino en Tokio 2020
Llévatelo:

La selección de España decepcionó este jueves al cosechar un pálido empate sin goles ante su simil de Egipto en el Domo de Sapporo, en el primer duelo del torneo de fútbol olímpico en Tokio 2020.

Le faltó chispa, imaginación, en tres cuartos de campo al equipo dirigido por Luis de la Fuente. Porque hasta ahí dominó con claridad a una selección egipcia bien plantada en 5-4-1 y que no dudó en entrar duro para reducir la fluidez del juego español.

España pudo lograr la victoria en un cabezazo de Rafa Mir en el minuto 87 y en un remate forzado de Vallejo ya en el descuento, pero se tuvo ue conformar con un punto que sabe poco para una de las grandes favoritas, a priori, para hacerse con el oro.

Con el resultado, ambos elencos sumaron un punto y sus posiciones en la tabla del Grupo C dependen de lo que hagan Argentina y Australia uno de los duelos estelares de este jueves.

El próximo partido de España en los Juegos Olímpicos será ante Australia, mientras que Egipto se medirá ante la albiceleste.