Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estados Unidos arrasó con Serbia y defenderá la corona olímpica en la final del baloncesto femenino

Las nortamericanas buscan su séptima medalla dorada consecutiva en Juegos Olímpicos.

Foto: Team USA Estados Unidos arrasó con Serbia y defenderá la corona olímpica en la final del baloncesto femenino
Llévatelo:

La selección de Estados Unidos cumplió con los pronósticos y avanzó sin dificultad a la final del baloncesto femenino en Tokio 2020, tras arrasar con Serbia por 79-59 en las semifinales.

Las estadounidenses fueron dominantes durante la primera mitad y consigueron una ventaja que fue imposible de remontara para las serbias en la recta final del compromiso (25-12, 16-11, 17-16 y 21-20).

La figura fue Britney Griner para Estados Unidos, con un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes. También tuvo números positivos Breanna Stewart, con 12 tantos y también 10 rebotes.

Las nortamericanas, campeonas ininterrumpidas desde los Juegos de Atlanta en 1996, buscarán su séptima medalla de oro consecutiva ante la ganadora de la llave entre Japón y Francia, que se disputará en el último turno de este viernes, a las 07:00 horas (11:00 GMT).