Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estados Unidos está a cinco oros de alcanzar a China en el medallero olímpico

Los asiáticos siguen dominando los Juegos de Tokio, a falta de dos días para el cierre.

Estados Unidos está a cinco oros de alcanzar a China en el medallero olímpico
Llévatelo:

China y Estados Unidos continúan su pelea por la cima del medallero olímpico en Tokio 2020, con una diferencia de cinco preseas de oro, a solo dos días que termine la cita de los anillos.

El gigante asiático, con 36 medallas doradas en total, celebró en dos ocasiones este viernes, con las victorias en el lanzamiento de jabalina y el tenis de mesa masculino.

Estados Unidos, en tanto, también sumó dos oros, con los triunfos de Gable Steveson en lucha estilo libre 125 kilos y el voley playa femenino.

Tercero en el medallero está Japón, que con los oros de Ryo Kiyuna en el Kata masculino (Kárate) y Mayu Mukaida en lucha estilo libre, sumó 24 preseas doradas.

En el cuarto lugar tomó la delantera Gran Bretaña con 18 oros, seguido por el Comité Olímpico de Rusia y Australia, ambos con 17.

En el total general, Estados Unidos comanda el medallero olímpico con 98 preseas (31 oros, 36 plata y 31 bronce).

Revisa el medallero a continuación: