Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Bustos tuvo una buena presentación en el primer día del pentatlón moderno en Tokio

El chileno terminó entre los 20 mejores en la prueba inicial de esgrima.

El sábado se completarán las disciplinas restantes.

Esteban Bustos tuvo una buena presentación en el primer día del pentatlón moderno en Tokio
Llévatelo:

El chileno Esteban Bustos tuvo una buena presentación este jueves en el primer día de pruebas en el pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La primera modalidad fue en esgrima, con 18 rondas en donde todos se enfrentaron entre todos en combates de un minuto. En ese marco, Bustos terminó en el lugar 17 de la clasificación, fruto de 18 victorias y 17 derrotas.

Consignar que el objetivo de las primeras tres pruebas, que constan de esgrima, natación y salto ecuestre, es conseguir el mejor puntaje posible, el cual determinará la posición inicial del "laser run", la carrera final por medalla donde se completará el pentatlón.

El próximo objetivo de Bustos será mejorar su clasificación en la segunda prueba del pentatlón, los 200 metros libres de la natación, el sábado 7 de agosto a partir de las 01:30 horas (05:30 GMT, 14:30 hora local en Japón).