Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fue como el "palo de Pinilla": La jugada que dejó a "Mito" Pereira fuera del desempate por el bronce

El golfista chileno protagonizó una increíble jugada en definición del tercer lugar en el torneo de Tokio 2020.

Fue como el "palo de Pinilla": La jugada que dejó a "Mito" Pereira fuera del desempate por el bronce
Llévatelo:

Pasadas las 04:00 horas de la mañana de este domingo 1 de agosto, "Mito" Pereira estaba disputando el desempate por la medalla de bronce en Tokio 2020 y protagonizó una jugada que lo dejó fuera de la pelea por la presea olímpica, una acción que en redes sociales se viralizó con el recuerdo del "palo de Pinilla".

Pereira había cumplido en el hoyo 18 y 10 que se jugaron previamente en este desempate por el bronce, y tenía opción de birdie para seguir en carrera por la medalla para el tercer lugar. Sin embargo, su sutil golpe con el putter hizo que la pelota rodeara el borde del agujero y no entrada. La reacción de incredulidad fue para todos.

En redes sociales, de inmediato los hinchas del Team Chile lamentaron la jugada y recordaron que esta sensación ya se había vivido antes. No en el golf, sino que en el fútbol, cuando Mauricio Pinilla estrelló el balón en el palo en los momentos finales de ese partido con Brasil en el Mundial de 2014.

Revisa los comentarios a continuación: