Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Guillermo "Mito" Pereira tuvo una brillante segunda ronda y entró a la pelea por medalla en Tokio 2020

El golfista nacional cerró la jornada con ocho golpes bajo el par.

Foto: Team Chile Guillermo "Mito" Pereira tuvo una brillante segunda ronda y entró a la pelea por medalla en Tokio 2020
Llévatelo:

El golfista nacional Guillermo "Mito" Pereira tuvo una brillante segunda ronda en el Club de Campo de Kasumigaseki y entró a la pelea por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El deportista chileno llegó con una tarjeta de -2 a esta jornada y cerró con -8 gracias a seis golpes bajo el par conseguidos en una presentación casi perfecta en territorio japonés. 

Birdies en los hoyos 4, 8, 9, 11, 14 y 17 cimentaron una presentación que se vio engalanada con un eagle en el sexto banderín. 

Las únicas manchas de Pereira, sin las cuales ubiese terminado aún más arriba, fueron los bogey en el hoyo 7 y en el 12. 

De todas formas, "Mito", que fue uno de los primeros en terminar la jornada, quedó con ocho bajo el par y al momento de redactarse esta nota se ubicaba segundo, algo que puede cambiar con el correr de la jornada, pudiendo, incluso, cerrar en el primer lugar. 

Al golf aún le quedan dos rondas, en las que Pereira deberá sostener el gran nivel exhibido esta jornada. 

- Sigue en nuestro minuto a minuto el desarrollo del golf que también tiene a Joaquín Niemann en competencia.