Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Insólito! Hombres coreanos pidieron que campeona olímpica devuelva medallas por usar pelo corto

An San ha recibido en redes sociales el apoyo de su género ante críticas machistas.

Foto: Instagram/@worldarchery ¡Insólito! Hombres coreanos pidieron que campeona olímpica devuelva medallas por usar pelo corto
Llévatelo:

Una insólita situación se ha vivido en las últimas horas en Corea del Sur, ya que hombres de aquel país solicitaron que la campeona olímpica An San devuelva sus medallas de oro por tener el pelo corto.

La terrible petición se llevó a cabo en el Instagram de la competidora, ya que se consideró como feminista su actitud. Un usuario de la red social expresó: "No te entrenamos ni te dimos de comer con el dinero de los impuestos para que hicieras actos feministas".

De todas formas, la deportista ha sido apoyada por grupos feministas y mujeres, que han publicado fotografías con su pelo corto en Twitter, cuestionando que el pelo corto en una mujer sea tema en pleno 2021.

Por su parte, la Asociación de Tiro con Arco de Corea no se manifestó sobre el tema.

An ganó las medallas de oro en las competencias de Tiro por equipos femenino y equipos mixto y aún puede colgarse una tercera presea en individual femenino.