Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La férrea defensa de Ronda Rousey a Biles: Ella está en el equipo olímpico, tú estás en Twitter

La mediática estrella de artes marciales criticó a quienes atacan a la gimnasta.

La férrea defensa de Ronda Rousey a Biles: Ella está en el equipo olímpico, tú estás en Twitter
Llévatelo:

Ronda Rousey, medallista olímpica en judo, ex figura de la WWE y la UFC, salió en defensa de la gimnasta Simone Biles, tras su retiro de la final por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el objetivo de centrarse en su salud mental".

"Todo el mundo juzga a Simone Biles diciendo que no sabe distinguir su pie de su culo cuando debe tomar postura. Pero ella está en el equipo olímpico mientras tú estás en Twitter", escribió quien ganara bronce en judo en Pekín 2008.

"Lo que sea que esté sucediendo no puede comprenderse desde el exterior. Ella está haciendo absolutamente lo que mejor que puede, dada la situación en que está", añadió.

Recordar que Biles, pese a su retiro de la competencia por equipos, está clasificada para las finales de salto, suelo y barra.