Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

México se colgó el bronce a costa de Japón en el fútbol masculino de Tokio 2020

La selección azteca ganó con tres goles a balón detenido.

El oro lo definirán Brasil y España el sábado a las 07:30 horas.

México se colgó el bronce a costa de Japón en el fútbol masculino de Tokio 2020
Llévatelo:

La selección de México, gracias a tres goles que nacieron de balón detenido, superó a Japón por 3-1 en el estadio de Saitama y se quedó con el bronce del torneo masculino de fútbol de Tokio 2020.

El conjunto azteca, que había caído en semifinales ante Brasil tras perder en los penales, tuvo a Sebastián Córdova como figura, con un gol y dos asistencias, y se llevó el premio de consuelo ante los anfitriones, que recién reaccionaron cerca del final para buscar una remontada.

La apertura de la cuenta fue obra de Córdova con un penal a los 12 minutos, mientras que Johan Vásquez extendió la ventaja a los 22', con un cabezazo tras recibir un centro de tiro libre.

En el segundo tiempo, Córdova asistió desde el córner y Alexis Vega, con otro testarazo, puso el 3-0 (58').

El descuento de la ilusión nipona fue de Kaoru Mitoma a los 78', pero el tiempo restante no alcanzó para concretar una remontada para forzar prórroga.

La medalla de oro, que será definida entre Brasil y España, se jugará este sábado a las 07:30 horas (11:30 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.