Simone Biles: Desde que entro a escena estoy sola tratando con demonios en mi cabeza

La deportista estadounidense habló tras la final por equipos que ganó Rusia, de la que se retiró anticipadamente.

Simone Biles: Desde que entro a escena estoy sola tratando con demonios en mi cabeza
Llévatelo:

La deportista estadounidense Simone Biles se refirió a su sospresivo retiro de la final por equipos en gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ganó Rusia dejando segundo al elenco norteamericano.

"Desde que entro a escena, estoy yo sola con mi cabeza, tratando con demonios en mi cabeza. Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi salud y mi bienestar", sostuvo en declaraciones que reprodujo la agencia AP.

Según publicó el medio Barrons, Biles se retiró por un problema de salud mental: "Tengo que hacer lo que es correcto para mí y enfocarme en mi salud mental, no poner en mi peligro mi bienestar".

En tanto en diáloco con el medio Today, apuntó que "físicamente estoy bien, en forma. Emocionalmente, varía de acuerdo al tiempo y el momento. Venir a los Juegos Olímpicos y ser una de las estrellas no es fácil, así que intento vivir un día a la vez".

"Estoy orgullosa de cómo mis compañeras dieron un paso adelante e hicieron lo que tenían que hacer", manifestó la gimnasta, que se quedó con la medalla de plata: "Se lo debo a ellas, no tiene nada que ver conmigo", comentó al respecto.