Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás González: Disfruté defender a Chile y llevar la bandera a tope en los Juegos Olímpicos

El gimnasta confirmó que su presentación en Tokio fue la última en la cita de los anillos.

Tomás González: Disfruté defender a Chile y llevar la bandera a tope en los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

Tomás González, tras su presentación en Tokio 2020, la última en los Juegos Olímpicos, manifestó su conformidad por la rutina que presentó en la prueba de suelo en la gimnasia artística y remarcó que para él fue un orgullo representar a Chile en la cita de los anillos.

"Estoy feliz de estar acá, recién hace una semana supe que venía. Estoy muy contento de lo que hice, arriesgamos, tuve un error que me costó caro en la puntuación, tuve una buena rutina en general. Espero que en Chile hayan disfrutado mi rutina, estoy feliz de estar acá y disfruté", comentó González en TVN.

Respecto a su presentación, con un puntaje de 13.600, afirmó que "sabía que tenía que subir el valor de dificultad, arriesgué un poco más. Estoy contento con la rutina, creo que hice una buena ejecución".

"Disfruté en el tapete, disfruté defender a Chile y llevar la bandera a tope en los Juegos", agregó.

Finalmente, González dejó en el aire su continuidad en la gimnasia, aunque si confirmó que estos fueron sus últimos Juegos Olímpicos.

"Son mis últimos Juegos Olímpicos. Tengo que analizar bien si quiero seguir compitiendo uno o dos años más. Fue increíble estar acá", cerró.