Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¡Ya es oficial! Se ratificó la participación de Tomás González en Tokio 2020

El gimnasta nacional es el deportista chileno número 58.

Foto: Archivo ¡Ya es oficial! Se ratificó la participación de Tomás González en Tokio 2020
Llévatelo:

El Team Chile confirmó este viernes la clasificación del gimnasta nacional Tomás González a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Nuestro gimnasta Tomás González se suma a la delegación del Team Chile en Tokio 2020, donde competirá en sus terceros Juegos Olímpicos", informaron la entidad en sus redes sociales.

Con la clasificación del destacado deportista de 35 años, ya son 58 los deportistas nacionales que competirán en la cita de los anillos. Esta será la delegación más importante de la historia del deporte nacional en unos Juegos Olímpicos. 

González era el primer reserva de la lista de clasificación, razón por la que al correr este listado entró a la competencia a sólo semanas de su arranque. 

González estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde casi consigue bronce en Salto y Suelo, y en Río de Janeiro 2016.