Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barroilhet y su experiencia en Londres 2012: Estar en los Juegos Olímpicos fue maravilloso

El atleta chileno valoró su cometido en el decatlón.

"Quedé feliz, fue positivo", indicó tras cumplir con los 1.500 metros.

Llévatelo:

Muy satisfecho con su cometido en los Juegos Olímpicos se mostró el atleta chileno Gonzalo Barroilhet, quien superó 10 lugares este jueves para rematar en el 13° lugar del decatlón olímpico.

Tras concluir los 1.500 mImagenetros, la última prueba de esta disciplina, el nacional hizo un positivo análisis de su actuación en Londres 2012.

"Quedé feliz, fue un decatlón positivo, tuve una jornada que no partió tan bien, pero que se fue desarrollando como un buen día", indicó el deportista.

En esa línea, destacó "la experiencia de estar en los Juegos Olímpicos, con un estadio lleno es maravillosa. Sentirse apoyado por tu familia, el público y todo un país es increíble".

Asimismo, valoró finalizar todas las pruebas, ya que en Beijing 2008 "no pude terminar por una fractura de tobillo y me perdí la mejor parte; agradecerle al público, dando la vuelta con los decatletas".

Finalmente, Barroilhet celebró el hecho que la gente le expresara su cariño y apoyo a través de redes sociales y otros medios. "Es rico que la gente te empiece a apoyar, más que ser conocido", agradeció.