Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Barroilhet marcha 23° tras la primera mitad del decatlón

El chileno disputó los 100 metros, el salto largo, el lanzamiento de la bala, el salto alto y los 400.

Este jueves el nacional seguirá con la segunda parte de la prueba multidisciplinaria.

Llévatelo:

El decatleta chileno Gonzalo BarroilheImagent se ubicó en el 23° lugar, entre 31 competidores, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cumplida la mitad de la prueba multidisciplinaria.

El deportista nacional acumuló este miércoles 3.962 puntos, luego de disputarse los 100 metros planos, el salto largo, el lanzamiento de la bala, el salto alto y los 400 metros.

Barroilhet fue sexto en su serie del hectómetro con un tiempo de 11,18 segundos, lo que le valió 821 puntos y el puesto 25°.

Después, saltó 6,80 metros para añadir 767 unidades a su cuenta, pero bajó al 28° casillero.

En la bala, el chileno cumplió una buena presentación y logró su mejor registro personal con 14,49 metros. Con eso, obtuvo 758 puntos y ascendió un peldaño en la tabla general.

Tras obtuvo su mejor posición en el salto alto con un brinco de 2,05 metros para sumar 850 puntos. En los 400 metros, el nacional fue 27° con un registro de 51"07 para acumular 766 unidades.

Lo que vieneEste jueves continuará el decatlón con los 110 metros con vallas, el lanzamiento del disco, el salto con garrocha, el lanzamiento de la javalina y los 1.500 metros.

El líder de la competencia es el estadounidense Ashton Easton, con 4661 unidades.