Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Vásquez disputará la Final D del remo olímpico

El chileno fue quinto en la semifinal C del single masculino.

El valdiviano cerrará este viernes su presentación en Londres.

Llévatelo:

El remero chileno OscImagenar Vásquez disputará la Final D del single masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras rematar quinto en la semifinal C que se realizó este miércoles.

El valdiviano tuvo un tiempo de 7'57"36 y se ubicó detrás del croata Mario Vekic (7'33"51), del indio Sawarn Singh (7'36"25), del monegasco Mathias Raymond (7'38"17) y del surcoreano Dongyong Kim (7'48"09). Sólo superó al iraní Mohsen Shadi Naghadeh (8'20"29).

Con esto, Vásquez peleará por un lugar entre el 19° y 24° puesto, con lo que ya bajó respecto de su anterior actuación olímpica, puesto que fue 16° en Beijing 2008, en una destacada participación.

En sus primeros Juegos, en Atenas 2004, remató en el casillero 23°, cuando aún era juvenil.