Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Denisse van Lamoen será la abanderada de Chile en Londres 2012

La arquera nacional ganó la votación popular organizada por el Comité Olímpico Chileno.

La bandera le fue entregada por Fernando González

Llévatelo:

La arquera chilena Denisse van Lamoen, actual campeona mundial de la especialidad, fue designada este miércoles la abanderada del representativo nacional en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

ImagenLa noticia fue entregada por el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, quien agradeció al público que participó de la votación popular que terminó con la designación de la deportista nacional como ganadora.

La bandera le fue entregada por el ex tenista Fernando González, encargado de portar la bandera en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y por el Presidente Sebastián Piñera, quien le deseó suerte a ella y a toda la delegación nacional.

"Denisse es una mujer linda por fuera y linda por dentro. Esa belleza interior le da ganas y compromiso, porque no es fácil ser una deportista de elite", dijo el Mandatario.

"A ellos los vemos cuando están compitiendo, pero pocas veces los vemos cuando están en esas horas de entrenamiento duro y sacrificado, porque tienen que dejar muchas cosas de lado", añadió.