Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Evgeniya Kanaeva revalidó el oro olímpico en gimnasia rítmica

La rusa ganó por segunda vez consecutiva el concurso completo.

Llévatelo:

La rusa Evgeniya Kanaeva se proclamó nuevamente campeona olímpica individual de gimnasia rítmica, al imponerse en el concurso completo de los Juegos de Londres 2012.

Imagen
Kanaeva deslumbró una vez más con sus rutinas. (Foto: EFE)

Kanaeva ya ganó el oro en Beijing 2008. Es la primera vez desde que este deporte entró en el certamen en 1984 en que una gimnasta suma dos victorias consecutivas.

La eslava sumó 116,900 puntos, por 114,500 de su compañera Daria Dmitrieva, que obtuvo la plata, y 111,700 de la bielorrusa Liubou Charkashyna, que se quedó con el bronce.